@ikasbidea. Blogger zerbitzuak eskainia.
como salvar el mundo con el aliño de ensalada y otros problemas c ientificos insolitos-thomas byrne-tom cassidy-9788420674117

COMO SALVAR EL MUNDO CON EL ALIÑO DE ENSALADA Y OTROS PROBLEMAS CIENTIFICOS INSOLITOS. 

THOMAS BYRNE; TOM CASSIDY, 2013
 
Datos del libro
  • Nº de páginas: 192 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
  • Editoral: ALIANZA EDITORIAL
  •  CASTELLANO
  • ISBN: 9788420674117

 

Resumen del libro

Erik Van Basten es un genio del mal cuyo imperio, Van Basten Corporation (VBC), amenaza el mundo. Sólo los Amigos del Soil encabezados por Etano Bemoles pueden hacerle frente y sabotear sus perversos planes. Pero para poder unirse a ellos es necesario comprobar la capacidad científica del aspirante… Ayudándose de esta trama y de un humor que a veces roza el gamberrismo, Thomas Byrne y Tom Cassidy proponen en" Cómo salvar al mundo con el aliño de ensalada y otros problemas científicos insólitos" un planteamiento entretenido y original para acceder al funcionamiento elemental de la física y las matemáticas, y a la vez una gratificante distracción para el aficionado, que ha de enfrentarse a treinta problemas de distintos grados de dificultad, del 1 al 3. En cada caso los autores ofrecen tres pistas previas que orientan al lector hacia el hallazgo de la solución, cuya respuesta se ofrece al final de forma razonada y clara.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    Ondorengo berri-mezuetan interesatuta izan zaitezke ere

    Sarrera hau gustatu bazaizu, harpide zaitez hura bezalako eduki gehiago jasotzeko. Edozein erantzuni jarrai diezaiokezu 2.0 RSS-aren bidez sarrera honetara.RSS 2.0.Orain zure iruzkina uzteko aukera duzu!

    0 iruzkin for " BYRNE THOMAS; CASSIDY TOM. EL ALIÑO DE ENSALADA Y OTROS PROBLEMAS CIENTIFICOS INSÓLITOS"

    Argitaratu iruzkina